miércoles, 22 de octubre de 2008

Cartas al Director

1._Sr. Director:
Quiero decirle que el libro la odisea fue muy bueno a pesar de su ficción, a mi opinión se ve un libro interesante de vidas que absolutamente son irreales. Mi afirmación es que fue muy bien narrado e interesante.
AILEEN GOMEZ

2._Sr. Director del blog:
Quiero comentarle mi inquietud sobre el libro la odisea, lo encuentro muy ficticio, irreal en gran parte del libro.
Yo entiendo que en ese tiempo se creían mucho en dioses pero es mucha la ficción
FELIPE CASTILLO


3._Sr. Director:
Quiero informarle de mi satisfacción sobre su blog, de las noticias, reportajes, etc. del libro la odisea ya que hablan muy bien de este, yo personalmente lo encontré muy bueno porque es una muy buena historia y está muy bien narrada.
DANIEL MENESES

4._Buenas tardes:
Me gustaría decirle que el libro me pareció interesante en todo momento, ya que sus aventuras eran muy relevantes e interesantes.
NICOLAS ROBLES


5._Sr director del blog:
El libro de la odisea me pareció muy malo ya que este libro es muy malo y sus fundamentos e historias son absurdos y no me provoco ni una emoción cuando lo leí.
MARIANO SALAMANCA


6._Sr. Director:
Felicito a usted al publicar una noticia sobre el libro de la odisea el cual es un libro es muy llamativo entre los jóvenes de chile, en mi opinión es muy entretenido.
BASTIAN AGUILERA

7._Sr. Director:
Junto con saludarlo me dirijo a usted para comunicarle que el libro la odisea no me gusto para nada. Muy fomes las historias.
IVAN ARAYA


8._Sr. director:
Me gustaría decirle que el libro me pareció interesante ya que es un libro con mucha ficción que lo hace que sea más interesante y que sea más fácil leerlo, el tema del amor incondicional de Penélope hacia Ulises me impresiono por que personalmente yo no esperaría 10 años.
VALENTINA GARRIDO


9._Director:
Quiero decirle que personalmente a mi no me gusto el libro ya que lo encuentro muy irreal. Lo encontré poco creíble. Es muy difícil de creer que un ciclope se coma a las personas y que brujas conviertan a las personas en animales y además de dioses que controlan el mar, etc. personalmente el libro es muy falso.
VINSCENZO ZENDRINI


10._Sr. Director:
Junto con saludarlo, me gustaría decirle que encontré interesante el artículo publicado que habla sobre el autor del libro “La Odisea” ya que hace todo muy breve, porque la explicación va al punto principal del tema.
Lo que si me gustaría preguntar es ¿Por qué este libro tiene tantos personajes que de tal modo no se pueden recordar sin anotarlos?
Sé que los dioses son importantes para algunos pero no era necesario nombrarlos casi todos, que en particular se hablaba de una persona llamada “Odiseo” (Ulises). Pero exceptuando lo anterior está muy bien narrado todo.
SHARON CALDERON

No hay comentarios: